Un anciano de 84 años extraviado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Vive en la Urb. Santa María, pero fue encontrado en la Urb. Monserrate.

Un anciano de 84 años de edad, que estaba extraviado y había sufrido una caída que, por suerte, no le causó ningún daño, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y socorristas del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, luego de obtener la dirección de su vivienda, lo han conducido en un patrullero edil y lo han devuelto a sus parientes.

El octogenario ha sido identificado como Douglas Castillo Gómez, residente en la calle Lloque Yupanqui 337, de la urbanización Santa María, quien ha sido entregado, en aparentes buenas condiciones físicas, tal como fue encontrado, a su sobrino, Iván Carlos Castillo (48), domiciliado en el mismo predio.

El hallazgo del anciano se ha producido en torno a las nueve de la mañana de este jueves, en la manzana H de la calle Cuba, en la jurisdicción de la urbanización Monserrate, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la mencionada calle de la zona cuatro de la ciudad, observaron al anciano caminar pausadamente y sin destino conocido, procediendo a acercarse para indagar por su presencia en el lugar.

Agregan que inicialmente el hombre no ha podido dar razón de sus familiares ni la dirección de su domicilio, sin embargo, tras descansar por un buen rato, ha conseguido dar su apellido y una dirección, a la que de inmediato han acudido los agentes, en un vehículo de rescate de Seguridad Ciudadana de Trujillo, para constatar la veracidad de la información, entrevistándose con un hombre, que después se identificó como sobrino del anciano.

Los agentes indican que ha sido necesario tomar una fotografía al anciano, que aún permanecía en el lugar donde fue encontrado, y enviarla por WhatsApp a la tripulación del patrullero edil, que la han mostrado a su familiar tras lo cual este lo ha reconocido plenamente.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo señala que en cuestión de pocos minutos han llegado a la vivienda familiar y han devuelto al anciano a su sobrino, previa suscripción del acta de entrega de persona extraviada, recibiendo el agradecimiento de los familiares por haber ayudado a recuperar a su pariente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: