Un anciano de 78 años que se había caído en su vivienda, auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un anciano de 78 años de edad, que hace pocos días había sido sometido a una cirugía y que por un descuido se cayó de la cama en su vivienda, quedando en estado de semiinconsciencia, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Víctor Lazarte Echegaray, para su atención.

La emergencia se ha producido sobre las ocho de la noche de este miércoles, en el predio ubicado en la calle John Kennedy 341, urbanización La Perla, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes de la zona cuatro de la ciudad indican que el hombre ha sido identificado como Eduardo Carranza Uyeki (78), quien hace pocos días había sido intervenido quirúrgicamente en el referido nosocomio y que tras recibir el alta se encontraba recuperándose en su domicilio, de acuerdo a la versión de sus familiares.

Agregan que el anciano había caído pesadamente sobre su brazo izquierdo, que habría sufrido serias lesiones, y había quedado en estado de semiinconsciencia, hasta que llegaron para auxiliarlo, alertados por una vecina que manifestó llamarse Marina Delfina Haro.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que a la escena también han llegado voluntarios de los bomberos del distrito El Porvenir, con quienes han trasladado al paciente, en una ambulancia, al hospital Víctor Lazarte, acompañados de una vecina del anciano, llamada Angélica Valverde Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: