Dos hermanos de 7 y 12 años, atropellados por una combi, auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos hermanos, de 07 y 12 años de edad, que habían resultado con lesiones de consideración cuando la bicicleta en la que se desplazaban fue embestida por una combi llena de pasajeros, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado de urgencia, en un patrullero edil, a una clínica particular, para su atención.

Los menores, identificados como Heiser y Marcos C. C., vendían tamales y se desplazaban en una bicicleta pequeña, cuando fueron atropellados por una combi marca Nissan, de colores blanco, rojo, amarillo y verde, con placa de rodaje T2C-786, de la empresa de transportes Nuevos Girasoles, que cubre la ruta La Esperanza-Trujillo, conducida por Reynaldo Alberto Ramos Rodríguez (36).

Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente se ha producido en torno a las 6:30 de la tarde de este martes, en la intersección de las avenidas Ricardo Palma y Víctor Andrés Belaunde, en la jurisdicción de la urbanización El Bosque.

En el documento, los agentes explican que luego del impacto han acudido de inmediato al lugar, han prestado auxilio a los niños y los han trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la clínica Santa Ana, donde el médico de los servicios de emergencia ha diagnosticado al mayor, que manejaba la bicicleta, traumatismo severo en pabellón auricular lateral, heridas cortantes en ambos pabellones auriculares y heridas laterales múltiples, en tanto que al menor, contusiones múltiples.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que a la escena del accidente ha llegado la madre de los menores, Margarita Chávez Vásquez, quien ha acompañado a sus hijos a la clínica, y que la bicicleta, la combi y el chofer de este último vehículo han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: