Tres individuos que intentaban asaltar un grifo, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Son de El Porvenir y han sido puestos a disposición de la PNP de Florencia de Mora.

Tres individuos indocumentados, entre ellos dos menores de edad, sorprendidos en actitud sospechosa en un grifo de combustible, al parecer con las intenciones de asaltarlo, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora, para las diligencias de ley correspondientes.

Los sujetos han manifestado llamarse Joselin Geraldine Avalos Murrugarra (18), domiciliado en el pasaje Arica 151, sector Las Ánimas; E. J. G. T. (17), residente en la calle María Parado de Bellido 568; y E. A. O. P. (16), que dijo vivir en la novena cuadra de la calle Hermanos Angulo, todos en el distrito El Porvenir.

La intervención se ha producido poco antes de las siete de la noche de este martes, en el grifo Gas Petrol, ubicado en la avenida Prolongación Unión 2470, intersección con la manzana C de la calle 8, en la jurisdicción de la urbanización Los Portales, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agente explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, observaron que la mototaxi de colores azul y blanco, con placa de rodaje C5-4483, permanecía por más de media hora estacionada en el interior del grifo.

Agregan que de inmediato se han acercado para indagar el motivo de su presencia en el lugar, encontrando en el interior del vehículo a tres individuos en actitud sospechosa, los mismos que han reaccionado con nerviosismo y no han podido explicar las razones de su permanencia en el grifo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que los intervenidos han sido conducidos en un patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que también ha sido trasladada la mototaxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: