Promueven taller de capoeira para jóvenes y adultos

Continúa plan de actividades saludables.

Con la intención de continuar impulsando el deporte y las buenas prácticas en nuestra ciudad, la Municipalidad de Trujillo (MPT), realizará un taller de capoeira 2016 dirigido a toda la ciudadanía. El curso se organiza a través de la Subgerencia de Deportes en colaboración con el grupo Graduado Torneiro de Trujillo.

“Este evento busca masificar y descentralizar el deporte en toda la población; demostrando que la disciplina de capoeira es una herramienta a través del cual las personas pueden adquirir un estilo de vida saludable y alejarse de los vicios, promoviendo más deporte y menos violencia”, expresó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes.

En dicha actividad, acudirá el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien  estará acompañado de reconocidos instructores extranjeros; tales como, Venen (Medellín – Colombia), Mestre Guerreiro (Goiania – Brasil), Boxceu (Lima – Perú), y por último Graduado Axe (Lima – Perú).

En el mismo sentido, se informó que el curso se desarrollará en las instalaciones de la piscina Gildemeister, los días 11,13 y 14 de marzo, de 7:00 a 9:00 p.m. A los participantes se les otorgará su respectivo certificado.

La ceremonia central será este 12 del presente mes, a partir de las 4:00 p.m. en el coliseo Inca. Se espera la llegada de niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: