Travesti acusado de robar un teléfono móvil, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado sujeto acusado de robar celular (2) [540 x 480]

Fue puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho.

Un travesti de 33 años de edad, acusado de haber robado el teléfono móvil de su ocasional cliente mientras le proporcionaba servicios sexuales, en plena calle del centro histórico, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención ha ocurrido en torno a las cuatro de la madrugada de este sábado, en el cruce de los jirones Estete y Ayacucho, según narra un reporte dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando vigilancia preventiva por las inmediaciones del jirón Estete, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un joven, que se identificó como P.C.R.D. (24), natural de Chimbote pero residente en el distrito Moche, quien acusó a un travesti de haberle robado su teléfono móvil mientras se encontraba muy entretenido haciendo uso de los servicios sexuales ofrecidos, en plena calle.

Agregan que de inmediato han localizado al acusado y lo han intervenido, tras lo cual el tipo se ha identificado como Félix Orlando Merino Bayona (33), de oficio estilista, domiciliado en la calle 10 de Julio 427, distrito Florencia de Mora.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que ambos individuos han sido trasladados en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: