Una mujer herida en accidente de tráfico, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliada mujer herida (2)

Fue atropellada tras el choque de dos taxis.

Una mujer de 57 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada tras el choque entre dos vehículos de servicio público de pasajeros, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado al hospital Belén, para su atención.

La emergencia se ha producido minutos después de las siete de la mañana, en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Bolívar, en el centro histórico de esta ciudad, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que el choque ha sido entre el automóvil Chevrolet, de color negro, con placa de rodaje T3G-671, perteneciente a la empresa Taxi La Libertad, conducido por Carlos Malpartida Arrunátegui, y el auto Toyota Yaris, de color blanco, con placa T3G-336, de la empresa Taxi Club, manejado por Linder Castillo Ramírez.

Agregan que como consecuencia del impacto, uno de los autos alcanzó a la mujer que transitaba por el lugar, lanzándola violentamente contra la puerta de madera del inmueble ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 610, dejándola seriamente lesionada.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los bomberos y luego de examinar rápidamente a la herida, la han colocado sobre una camilla y la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, donde los médicos de turno de los servicios de emergencia han diagnosticado policontusa, disponiendo que se quede en observación.

El reporte de los agentes de Seguridad ciudadana de Trujillo precisa que la mujer ha sido identificada como Betty Caridad Castro de Gómez (57), domiciliada en la manzana D, lote 4, urbanización Santa Teresa de Ávila, y que los conductores, con sus vehículos, han sido conducidos a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: