Se pone en funcionamiento el puesto de auxilio rápido de la PNP en Florencia de Mora

Con el objetivo de reforzar la labor de la seguridad ciudadana en el distrito de Florencia de Mora, el alcalde Wilson Toribio vereau, este viernes 04 de marzo del presente año, estará inaugurando el puesto de auxilio rápido de la pnp.

Dicha obra demandó una inversión valorizada S/. 388,779.89 de nuevo soles, cuenta con dos  niveles, que servirá para el uso de la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, donde realizaran  trabajo unificado para el patrullaje de la zona de ubicación y brindara seguridad a la población florenciana.

De acuerdo al Oficio N°07-2016 – emitido por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, dirigido al General de la PNP de la Región Policial de la Libertad, Sr. Julio Cesar Otoya Miranda, solicitando la suscripción  del convenio interinstitucional de prestación de servicio en materia de seguridad ciudadana “patrullaje integrado con la policía nacional del Perú”, el cual permita una acción conjunta y se dote de personal policial al puesto de auxilio rápido, el cual ya se ha dispuesto la acción por parte del Jefe Regional de la PNP, con dicha disposición los representantes de la Institución Municipal ponen en funcionamiento este local  policial.

“El objetivo es reforzar la Seguridad Ciudadana en el Distrito Florenciano, para ello estamos repotenciando nuestro cuerpo de Serenzgo Municipal para trabajar en conjunto con la Policía Nacional del Perú, para ello ya hemos solicitado efectivos policiales para el patrullaje y la atención a la población en este puesto de Auxilio Rápido, donde la población ya no tendrán que acudir hasta el Parque Santa Rosa que se encuentra la Comisaria principal  para sentar una denuncia por pérdida o por maltrato, sino que lo podrá hacer en este puesto de Auxilio Rápido que facilitará en tiempo e inversión a las familias de esta parte de Florencia de Mora”, refirió la autoridad edil Wilson Toribio Vereau.

Dicha obra construida con el presupuesto de la comuna distrital está ubicada en la prolongación Miraflores con la intercepción de la calle 28 de julio, donde la autoridad edil estará inaugurando el día viernes 04 de marzo del presente año, a partir de la 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: