La LibertadSalud y bienestarTendencia

EsSalud La Libertad presenta a las nuevas jefas de enfermería de  hospitales

 

  • En los Hospitales de Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y Moche

Luego de un proceso de selección para  ocupar las jefaturas de enfermería de los hospitales Virgen de La Puerta, Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y Moche, de  EsSalud La Libertad. De acuerdo a la Resolución 923-2018, presentaron a las enfermeras que serán responsables de los departamentos y servicios de  enfermeria de los hospitales antes mencionados,  el documento fue firmado por el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad y fue entregado en ceremonia especial con la presencia de sus directores respectivos.

El doctor Carranza Castillo dijo que en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray estarán ocupando las jefaturas de enfermeria, a las Licenciadas Balbina Paredes Ayala, como jefe del departamento de enfermeria, Elba Lucy Capos Rubio, jefe del servicio de enfermeria del Centro Quirúrgico y Esterilización; Margarita Garrido Juárez, como jefe del servicio de UCI-UCIN, Neonatología, Emergencia Pediátrica y Pediatría y  Mariela Baca Sánchez, Jefe del servicio de enfermeria de Cirugía “A” y “B”.

En el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta se presento a la  Lic. Teresa Gálvez Delgado, como jefe del Servicio de Enfermeria de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas, en el Hospital I Albrecht a la Lic. Bertha Castillo Núñez, jefe del servicio de Ayuda al Diagnostico y Tratamiento y Hospital I Moche, presento a la  Lic. Elizabeth Lozano Velásquez, como jefe del servicio de Ayuda al Diagnostico y Tratamiento.

El doctor Carranza Castillo, manifestó que el concurso para las jefaturas de enfermeria, consistió en varias evaluaciones tanto psicológicos como de conocimientos, agrego que una de las postulantes presento un Plan de trabajo el mismo que tuvieron que exponerlo ante los miembros del jurado calificador, tuvo una duración de 3 meses.

Finalmente el doctor Carranza Castillo, invoco a los nuevas jefas de enfermeria,  su compromiso y responsabilidad en el fortalecimiento y mejora de las Prestaciones de Salud optimizando los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado que se viene implementando en toda la Red en beneficio de los asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *