Scotiabank celebró la Feria Scotia Puntos en Trujillo

745-feria
Una nueva edición de la Feria Scotia Puntos en Trujillo se llevo a cabo el sábado 09 de noviembre, de 10 a.m. a 7 p.m. Este evento, exclusivo para clientes, permitió acceder a diferentes productos en ofertas especiales con las mejores marcas del mercado y a precios exclusivos.
Fue la 3ra edición de la feria en la ciudad de Trujillo, y se realizó en la agencia ubicada en el centro Histórico de la ciudad, donde como en ediciones anteriores, los clientes de Scotiabank pudieron encontrar productos en las categorías de tecnología (Samsung, Lenovo, Canon, Toshiba), Carteras Crepier, Maletas Kenneth Cole, Joyas de Moiras, toda la gama de vinos y licores (licorería El Pozito) y mucho más.
Mediante el Programa Scotia Puntos, los clientes del banco acumulan puntos cada vez que adquieren un producto o un “combo” de productos (ejemplo: Pago de planilla, CTS, Tarjetas de crédito, Préstamos personales, Depósitos a plazo, Seguros, entre otros) o al realizar compras con sus tarjetas de crédito y/o débito. Dichos puntos pueden ser usados para canjear los mejores productos y servicios (en las Alianzas que mantiene el banco), retirar efectivo en cualquier agencia, canjear un vale de compra por teléfono, entre otras opciones (www.scotiapuntos.com.pe), y siempre tendrás la opción de canjear combinando tus puntos más dinero pagado con tarjetas de Scotiabank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: