“Marhaos” alista su segundo disco, saltando de lo emergente a lo profesional

_MG_9514 [640x480]

En nuevo sello discográfico de rock&blues

Tras ganarse un lugar en la movida musical trujillana gracias a lo que fue su primer disco, la banda local “Marhaos” viene grabando lo que será su segundo disco compacto, en el que pretenden salir de lo emergente para consolidarse profesionalmente.

“Estamos contentos con el producto que se viene logrando en la sala de grabaciones. El disco está llevando toda la experiencia, vivencia y creatividad que necesita una producción profesional”, dijo Marco Quispe, productor del nuevo disco de la banda.

Esta producción se denomina “Gabriela”, que es el nombre de la primogénita del baterista Jhan Franco –de común acuerdo con los integrantes-, el marca la nueva etapa de la banda, ya que el nacimiento de ella fue el día que se pensó en este proyecto ambicioso, que será presentado en las próximas semanas.

Son 8 los temas que la banda tiene preparando para el disco “Gabriella”, entre ellos “Orquídea”, el primero que se lanzará a difusión. Cada tema se viene trabajando por un mes y se espera que en el transcurso de los días se vayan difundiendo en las redes sociales y emisoras de radio.

Frank Marvin, Jhan Franco, Adrián Alberto y Tadeo integran “Marhaos Rock&blues2, quienes están produciendo este proyecto junto al asesoramiento de Marco Quispe.

La banda de rock&blues, que antes presentó su primer demo “Baila”, ahora dará paso a una nueva realización musical que tiene el fin de generar un sello discográfico que también tendrá por nombre “Gabriela”.

“Esta producción tiene un costo de poco más de 15 mil nuevos soles, agregando esfuerzo, trasnochadas, risas, estrés, cansancio, alegrías y rock a cada tema. Estamos ansiosos de mostrarlo en los escenarios de Trujillo” dijo por su parte Jhan Franco, baterista de la banda.

El paso siguiente será incorporar su música en las radios de Lima. “Después de grabar ‘Gabriela’, apostaremos por poner nuestra música en las emisoras de la Capital. Hemos querido empezar de cero y esperar para mostrarnos con algo que valga la pena. Marhaos dará al mundo un aporte musical importante”, indicó Frank Marvin, vocalista de la banda.

“Ser parte de este proyecto es emocionante. Nunca dejamos de aprender y Marco Quispe es el aporte que le faltaba a nuestra música, su dedicación y empuje se hace sentir en la preparación y ejecución de los temas. Esperamos lo mejor para este disco, queremos que en Trujillo se sienta el rock”, refirió Adrián Alberto, guitarrista de la banda.

El productor Marco Quispe agregó que apuesta por los chicos de Marhaos y su talento, queriendo darle a Trujillo un sello discográfico que sea representativo y salir a competir con escenarios de la medida del trabajo que ellos hacen. “Al final, el público decide todo esto, es cierto, pero estamos seguros del esfuerzo que estamos haciendo. Merecemos más rock en Trujillo, pero uno bien producido y representativo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: