Presidente de la Academia de la Magistratura inauguró el PAE para magistrados del primer nivel

Se contó con la especial participación de los representantes del Poder Judicial, Ministerio Público y Universidad Privada Antenor Orrego.

El presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Dr. Josué Pariona Pastrana inauguró el pasado sábado 25 de junio, el Primer Programa de Acreditación de la Especialidad – PAE dirigido a jueces y fiscales del primer nivel en el Auditorio del pabellón “G” de la  Universidad Privada Antenor Orrego-UPAO, Trujillo ; con la finalidad de actualizar a los magistrados y fortalecer las competencias de los jueces de paz letrado y fiscales adjuntos provinciales.

Al evento asistió el Dr. Mariano Benjamín Salazar Lizárraga, Presidente de la Tercera Sala Civil, en representación del Dr. Carlos Cruz Lezcano, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad; asimismo el Dr. Jaime Zevallos Durand, Fiscal Superior Titular, en representación de la Dra. Celia Goicochea Ruiz, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de la Libertad, quienes acompañaran la inauguración del curso que los dicentes tomaran con el propósito de fortalecer sus competencias, de acuerdo a  su nivel  y función en el quehacer judicial y fiscal.

En dicho acto, el Presidente de la Academia de la Magistratura, Dr. Josué Pariona Pastrana, oficializó la  donación de una colección de  libros especializados  a la Facultad Derecho de la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO la misma que fue entregada al Dr. Carlos Angulo Espino, Decano de la Facultad de Derecho, con la finalidad de hacer que los futuros abogados se mantengan siempre actualizados a través de las diversas publicaciones de los magistrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: