Obra de Shakespeare fue presentada por compañía de teatro de la UCV

2 [540 x 480]

La famosa obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, fue presenta y puesta en escena por la compañía de teatro de la Universidad César Vallejo, como inicio de sus presentaciones del presente año.

Esta puesta en escena, requirió de la participación de 24 actores, todos ellos estudiantes de la Universidad César Vallejo, integrantes de la compañía de teatro de la casa universitaria antes mencionada.

La gran actuación de Karla Yenque Leyton , como la bella Julieta y de Keaton Stuart Marquina, como el intrépido Romeo, sorprendieron a los asistentes, por la pasión, entrega e identificación con sus personajes, en esta historia de amor.

“Hemos previsto realizar otras presentaciones y adaptaciones, por ello en esta oportunidad hemos invitado instituciones educativas de la localidad para que disfruten de las puestas en escena”, agregó Jim Pflücker Echegaray , Director de la compañía de teatro de la UCV.

Para la presentación de “Romeo y Julieta”, los jóvenes actores ensayaron durante tres meses, para hacer la adaptación acorde a la época, incluyendo la traducción de los textos y confección de los vestuarios para cada uno de los personajes.

Esta obra teatral tendrá tres presentaciones más en el presente año, donde se espera la acogida de la comunidad escolar. Asimismo se adaptarán otras obras importantes.

Pflücker, indicó además, que para mediados de Julio, estarán presentando en escena la obra “¿Qué hacemos con los hijos?”, historia que describe el amor que tienen los padres con los hijos, de igual forma estarían trabajando las adaptaciones de las obras “Adiós y buena suerte” y  “La Cenicienta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: