Camposol y PNP realizan trabajo en conjunto para combatir la delincuencia en provincia de Virú

IMG-20150612-WA0042 [540 x 480]

Como es de su conocimiento, el pasado martes 2 de junio, al promediar las 8 de la noche, un grupo de criminales encapuchados y provistos de armamento, ingresaron al Fundo Marverde Camposol, maltratando, secuestrando y asaltando a trabajadores a quienes les sustrajeron celulares, laptops, dinero y otros objetos personales.

Asimismo, al momento de huir, luego de golpear y amenazar al personal de seguridad, se llevaron consigo dos camionetas y un camión con cinco toneladas de pesticida y materiales del almacén.

Como ya es de conocimiento público, el día viernes 12 de junio, gracias a un operativo, a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró identificar a los autores de estos actos criminales y recuperar una parte sustancial de lo sustraído el día 2 de junio del presente.

Camposol agradece a toda la comunidad, Policía Nacional del Perú y al público en general por haber participado brindando información veraz para lograr la recuperación de lo robado, y, sobre todo, en la captura de los criminales responsables de este acto delictivo.

Como es de su conocimiento, en colaboración con la PNP, Camposol ofreció una recompensa, la cual será entregada al finalizar las investigaciones, y que colaboró, al igual que la decidida acción policial, para capturar a estos delincuentes que afectan la integridad de nuestros colaboradores y a todos nuestros pobladores de la provincia de Virú, quienes solo buscan vivir en un ambiente de paz y seguridad para el bienestar de sus familias.

Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento a toda la comunidad y a la Policía Nacional y continuaremos contribuyendo decididamente para que hechos delictivos como éstos no se vuelvan a repetir y se eliminen por completo, buscando que nuestra comunidad tenga una mejor calidad de vida y desarrollo para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: