Municipio de Santiago de Chuco se alista para cumplimiento de Metas N° 38 y 39

En el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal

Con la finalidad de acceder al Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco viene realizando las coordinaciones respectivas para dar cumplimiento a la meta N° 38 correspondiente a la función de sanidad animal para la asistencia técnica en la prevención y control de enfermedades parasitarias a nivel local.

Otra de las metas es la N° 39, referida al fortalecimiento en la gestión institucional para brindar asistencia técnica a productores locales en el manejo integrado de plagas. A la fecha, se viene coordinando a través del área de Desarrollo Económico Local del municipio provincial, la designación de equipo técnico de trabajo.

Estas actividades serán coordinadas con la Dirección Animal así como la Dirección Vegetal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA). Cabe mencionar que a través del cumplimiento de estas metas, se pretende obtener presupuesto para ser invertido en diversos proyectos productivos para la provincia de Santiago de Chuco.

El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal está respaldada en la Ley N° 29332 y modificatorias; así como en el Decreto Supremo N° 400-2015 del Ministerio de Economía y Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: