Niños y adolescentes disfrutan sus vacaciones útiles en la academia municipal 2016 del Distrito de Quiruvilca

Siempre trabajando por el desarrollo de la educación, la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, encabezada por el Alcalde, Walter Díaz, y su plana re regidores; se encuentra llevando a cabo las vacaciones útiles en la Academia Municipal 2016,  donde a diario la niñez y juventud del distrito asisten para aprender y afianzar nuevos conocimientos que son impartidos por docentes calificados.

La realización de la Academia Municipal 2016, está a cargo de la División de Educación, Cultura y Deportes; desde donde se hizo la convocatoria para que puedan inscribirse y matricularse totalmente gratis en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. Además, el alumnado se encuentra participando de los talleres de deporte y danza.

Como todos los años, la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, fomenta el desarrollo de la educación en nuestra localidad, por ello se encarga de cubrir con todos los gastos que demanda la realización de esta gran iniciativa. Aquí los alumnos solo tienen que poner las ganas de aprender, para que puedan ser unos profesionales que en el futuro representen a Quiruvilca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: