Municipalidad entregó pistas rehabilitadas en urb. Miraflores

Vecinos son favorecidos tras 40 años de espera

Moradores de la urbanización Miraflores ven convertido su sueño hecho realidad gracias la rehabilitación total de las vías correspondientes a las calles Torres de Ortega y Flor de totora, las mismas que fueron asfaltadas con emulsión en caliente, lo que permitirá una mayor durabilidad, luego que fueron completamente destruidas por las lluvias.

Con una inversión de 3 millones 368 mil 362 soles; esta mañana el alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, participó de la ceremonia inaugural que contó con la presencia de todos los vecinos del sector quienes se mostraron agradecidos con esta obra vial.

El alcalde del territorio vecinal N°17, Freddy Cabanillas Pastor, reconoció la labor desarrollada por la comuna provincial, refiriendo que muchos de los moradores han tenido que esperar más de 40 años para poder tener estas calles en buenas condiciones para el transporte vehicular.

Por su parte el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, destacó que ésta es una de las urbanizaciones símbolo por donde las aguas de las quebradas discurrieron durante las fechas de verano y en consecuencia una de las más afectadas, por ello es que se le dio prioridad.

“Esta obra es el dinero de ustedes que se concretizó en pistas y veredas, las mismas que beneficiarán a todos los ciudadanos y que se hace entrega luego de que la fuerza de la naturaleza la destruyera durante el último verano”, acotó la autoridad edil.

Tras la ceremonia inaugural, la autoridad edil y los vecinos realizaron un recorrido donde pudieron constatar las mejoras realizadas durante la ejecución de esta obra que beneficia a los vecinos del territorio de la urbanización Miraflores y parte de Los Jardines.

Es importante señalar que con estas labores las diferentes instituciones que se encuentran ubicadas en la zona, como el Colegio de Periodistas del Perú – Filial La Libertad, el Colegio de Economistas, entre otras; también se verán beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: