Maestra peruana de EE.UU. brindará ponencia de Lectoescritura en Trujillo

LECTOESCRITURA imagen [540 x 480]

Maestras de Inicial (www.mdi.edu.pe), la primera y más grande red social de Maestras de Primera Infancia de Habla Hispana, ha elegido a la ciudad de Trujillo para presentar el seminario: INNOVACIONES EN LA LECTOESCRITURA EN EL NIVEL INICIAL, 1º Y 2º DE PRIMARIA”, a cargo de la Licenciada Susana Benites, Maestra de Primer Grado en Southwest Elementary School de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Este evento tendrá lugar el Sábado 8 de Agosto, en el auditorio del Colegio Médico de Trujillo, donde la ponente brindará estrategias para reforzar la lectura y escritura, cómo motivar la escritura en los niños, expondrá modelos de plan de clases y revelará la innovadora propuesta del Método “Daily Five” o los “5 Diarios”.

A este importante evento educativo, están invitadas maestras, promotoras, directoras, psicólogas y otras especialistas del Perú. Las asistentes recibirán un certificado de 120 horas pedagógicas (presenciales y a distancia) a nombre del IESPP Indoamérica y de la red social Maestras de Inicial.

Cabe destacar que la ponente Susana Benites, es licenciada en Educación Especial de la Universidad Femenina Sagrado Corazón (UNIFÉ) y especialista en Lenguaje de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Así mismo, se ha capacitado en la Universidad de Carolina del Norte en TEACCH (Programa de Autismo) y ha trabajado en la ciudad de Lima, en centros de renombre como el CEPE Santa Magadalena Sofia Barat en La Molina y centro Especializado Avanzar en San Borja.

Mayor información puede encontrarse en www.eventos.mdi.edu.pe, llamando al teléfono 044 533 927, 961 422 764 o escribiendo al correo: eventos@mdi.edu.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: