CAMPOSOL obtiene recertificación BASC

Foto Grupal BASC [540 x 480]

CAMPOSOL S.A. viene desde el 2003 asegurando que sus procesos se manejen de manera segura y libre de cualquier actividad ilícita. Hoy nos sentimos satisfechos de haber obtenido la recertificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), un conjunto de procedimientos internos de control y seguridad que están enmarcados en el cumplimiento de la norma y estándares, que involucra a todo el personal de las diferentes áreas y procesos de la empresa.

Somos una empresa peruana que está convencida de trabajar por un propósito que es el de fortalecer el comercio internacional ágil y seguro mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y avalados internacionalmente.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible este nuevo logro para nuestra compañía, en especial a nuestros colaboradores, quienes juegan un rol importante en el mantenimiento de este sistema ya que son ellos quienes tienen el compromiso de cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa.

CAMPOSOL S.A. tiene el compromiso de promover un ambiente seguro para sus trabajadores, visitantes, personal sub-contratado y para el desarrollo de sus procesos en general, libres de actos de violencia, sabotajes, prácticas de narcotráfico y/o terrorismo y toda actividad o acto de contaminación intencional al producto o la organización en general, dentro del marco de la mejora continua en cada uno de los procesos establecidos por la empresa. Esto con la finalidad de proteger a los productos, los empleados, los activos, al cliente y las marcas a las cuales representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: