Hinchas de Universitario entregan importante donativo de textos escolares conmemorando el Día del Libro

I.E. San Idelfonso del distrito de Laredo fue beneficiada con este proyectoTrujillo, 25 abril del 2016. El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo y el Colectivo LOLO de la ciudad de Lima se han unido para organizar la entrega de un importante lote de textos escolares en el marco de la celebración del “Día Internacional del Libro” el pasado sábado 23 de abril para la institución educativa 81605 “San Idelfonso” del distrito de Laredo quien fue beneficiada.
Mediante una convocatoria en redes sociales, los socios e hinchas cremas de estas agrupaciones en Lima y Trujillo, solicitaron a los hinchas cremas donar textos escolares en desuso con la finalidad de implementar bibliotecas y reforzar el desarrollo escolar de niños en zonas de escasos recursos de cada ciudad donde le toque jugar al club crema quien el sábado visito nuestra ciudad para enfrentar a la universidad cesar vallejo.

Así mismo los integrantes del club Universitario de Deportes llevaran material educativo lúdico para implementar las aulas de los niños del nivel inicial, así como material necesario para la profesora a cargo de estos pequeños, igualmente llevaron material de oficina para implementar el área administrativa y la dirección del plantel.

«Si antes se decía que los hinchas de la ‘U’ llegaban solo a pintar las paredes de una ciudad, queremos demostrar que se puede hacer obras de ayuda social y mejorar la imagen del hincha de Universitario», expresaron los representantes del Colectivo de hinchas de Universitario de Deportes en nuestra ciudad.
Con actividades como está las agrupaciones organizadas de hinchas en Lima y Trujillo muestran el compromiso y la responsabilidad social de su institución para erradicar los altos índices de violencia que se presentan actualmente, así mismo continúan demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que despierta también el sentido solidario de los peruanos, sin importar la camiseta del equipo de fútbol que uno vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: