Cortes de luz en algunos sectores de Moche, La Esperanza, Florencia de Mora, Víctor Larco, Poroto y El Porvenir

  • La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero en algunos distritos de la provincia de Trujillo.

La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:

Miércoles 11 de enero. La restricción será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en el distrito de Moche, en algunas manzanas del asentamiento humano La Torres de San Borja.

En La Esperanza, el corte será de 3 a 5 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Parque Industrial.

Jueves 12 de enero. En La Esperanza la restricción será de 9:30 a 11 de la mañana, en algunas manzanas del asentamiento humano Wichanzao.

En Florencia de Mora, el corte será de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores PP.JJ. Florencia de Mora: cuadra 4 de la calle 09 octubre, cuadras 2, 3 y 17 de la calle Alfonso Ugarte y las cuadras 3 y 4 del jirón Alfonso Ugarte.

También algunas zonas de los asentamientos humanos Barrio 9, Barrio 1, Tierras del Sol y Río Seco.

Mientras que de 2:30 a 5 de la tarde en el distrito de El Porvenir se tiene a algunas zonas de las avenidas Pumacahua, Sánchez Carrión y la calle Micaela Bastidas y los jirones Francisco de Zela y Sánchez Carrión.

Viernes 13 de enero. En Víctor Larco el corte será de 9:30 a 11:30 de la mañana, en distintas zonas Buenos Aires Norte, como algunas cuadras de la avenida Bolivia, 30 de Mayo, Augusto B Leguía, Jorge Chávez, José Balta, José Pardo, Libertad y los jirones Desamparados y Trujillo, así como la prolongación Bolivia y el jirón España.

Domingo 15 de enero. En Poroto el corte de luz será de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: