Colegio de Periodistas del Perú – Región La Libertad fortalece vínculos institucionales con Banco Central de Reservas

Vacantes limitadas

Trujillo, 20 de mayo de 2016.- Continuando con el cumplimiento de cada una de las promesas planteadas para su gestión como Decana del Colegio de Periodistas del Perú Filial La Libertad, Lic. Dina Yépez Cerna, sostuvo una reunión con el Gerente General del Banco Central de Reservas, Econ. Alejandro Inga, con la finalidad de desarrollar eventos académicos que fortalezcan los conocimientos de los periodistas de esta región.

En la cita, llevada a cabo la última semana de abril del año en curso, en uno de los ambientes de la Casa Urquiaga, se acordó la realización del “Primer Seminario de Economía para Periodistas” para el 01 y 03 de junio del presente año, en Casa Urquiaga, en el horario de 5:00pm a 7:00pm.

La Decana del CAP-LL, manifestó que uno de los lineamientos planteados en su gestión es dotar de nuevos conocimientos y fortalecer los ya adquiridos en los periodistas y comunicadores sociales de la región La Libertad con el objetivo de contribuir al dominio de las diversas materias logrando un desempeño impecable en cada uno de los hombres y mujeres de prensa.

Asimismo, la Lic. Dina Yépez  hizo extensiva la invitación a los periodistas colegiados, no colegiados y estudiantes de periodismo a inscribirse en el citado evento subrayando que las inscripciones, en esta oportunidad,  son limitadas.

Agregó que los periodistas y comunicadores están invitados también asistir a los diferentes cursos de capacitación que ofrece la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y que los interesados, solo pagarán la tarifa de socios corporativos.

CURSOS:

Por otro lado para este viernes 20 de mayo, en la Cámara de Comercio se dictará el  X Seminario Tributario Laboral; el 26 de mayo, el VIII Foro de Seguridad y Salud en el Trabajo y para el 15 de junio se desarrollará el curso “Diseño de Planes Estratégicos de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: