César Acuña: " No hay que tener miedo a la mayoría”

«No hay que tener miedo a la mayoría. No interesa la cantidad sino la calidad de parlamentarios y la bancada de APP tiene que ser la mejor», sostuvo César Acuña Peralta, líder y fundador de Alianza Para El Progreso, durante el primer taller de capacitación a los congresistas electos que integrarán la nueva bancada parlamentaria de APP.

Acuña Peralta dijo sentirse orgulloso por haber fundado hace quince años su partido político que ahora tendrá una importante representación en el Congreso de la República.

«No solo se sirve al país en el Ejecutivo sino también a través del Poder Legislativo», anotó Acuña Peralta durante su mensaje a los congresistas electos.

El líder de APP pidió a sus parlamentarios ser la mejor bancada parlamentaria del Congreso de la República, y por ello les invocó a trabajar en equipo, ser innovadores y tener un banco de proyectos que beneficien al país.

«Cada congresista no es una isla sino deberá trabajar en equipo en función de diversos ejes, como educación, Descentralización, salud, seguridad ciudadana, pequeña empresa, agricultura; entre otros sectores”, señaló.

Reafirmó, además, que los nueve congresistas periódicamente darán cuenta al pueblo de su trabajo parlamentario al país.

Acuña resaltó que la mayoría de sus parlamentarios proceden de provincias y que ellos son los llamados a trabajar arduamente por los que le dieron el voto.

Anunció que APP trabajará para ser Gobierno Nacional el 2021 y que el trabajo parlamentario será medido por sus resultados.

El taller realizado en distrito de Cieneguilla contó con la participación de Julio Rosas, Marisol Espinoza, César Villanueva, Richard Acuña, César Vásquez, Ricardo Narváez y Gloria Montenegro; congresistas electos por APP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: