Capacitan a voluntarios que ayudarán durante organización de bolivarianos

731-Capacitacion-jovenes (Copiar)

Dirección de prensa también inició acreditaciones para periodistas

El comité organizador de la XVII edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos – Trujillo 2013, inició las capacitaciones a los voluntarios que serán tomados en cuenta durante el desarrollo de los juegos, específicamente para mantener el orden y control de periodistas que, debidamente acreditados, acudirán a cada una de las sedes en donde se desarrollarán las competencias deportivas.

“Uno de losprimeros grupos en ser capacitados fueron los jóvenes que verán la parte de protocolo para los hombres de prensa que acudan a los lugares a fin de que sirvan de guías y manejen o coordinen los resultados de los encuentros deportivos llevados a cabo durante las dos semanas que durarán los juegos”, dijo Manuel Rodríguez Romero, Director de Prensa del comité organizador local.

La capacitación estuvo a cargo de Erick Garay, capacitador del Comité Olímpico de Lima y se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en horas de la mañana. Las charlas continuarán también hoy martes y mañana miércoles desde el mediodía.

ACREDITACIONES

El también asesor de prensa de la alcaldía de la MPT, anunció que el procedimiento para la acreditación de periodistas ya se inicióy continuará hasta los primeros días del mes de noviembre. “Esperemos que cada medio de comunicación mande la relación oportunamente, de los periodistas a acreditar para evitar problemas a última hora”, dijo.

Para proceder a la acreditación respectiva los interesados deben enviar una carta con membrete de su respectivo medio de comunicación indicando a las personas que estarán a cargo de la cobertura y consignando los siguientes datos: “Nombre Completo”, “Número de DNI”, “Fecha de Nacimiento”,“Correo Electrónico” y “Número Telefónico de Contacto”, comentó Romero Rodríguez.

La carta deberá estar firmada debidamente por el director y/o editor del medio correspondiente, asimismo deberá ser enviada en original al Salón VIP, ubicado en el Estadio Mansiche o escaneada al correo electrónico del director de prensa del comité organizador (manuelbrr@hotmail.com), con el “Asunto” del mail: “CREDENCIALES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: