Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustraron el robo de un automóvil

Persiguieron a 3 delincuentes armados que lograron fugar en un auto Hyundai blanco.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado el robo de un moderno automóvil al llegar en los precisos momentos que el conductor era asaltado por tres delincuentes armados, quienes han logrado huir a bordo de un auto Hyundai, de color blanco, con placa de rodaje T3H-530, de la empresa de taxis Gran Marquez, a pesar de la pertinaz persecución de los uniformados ediles, quienes estuvieron a punto de atraparlos en la jurisdicción del distrito El Porvenir.

La intervención de los agentes se ha producido poco antes de las cinco de la tarde de este viernes, en la segunda cuadra de la calle Zafiros, de la urbanización La Rinconada, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que dos sujetos sospechosos que habían descendido de un vehículo forcejeaban con el conductor de un taxi, por lo que han acudido de inmediato para indagar lo que sucedía.

Agregan que cuando se acercaban al lugar, los individuos han subido rápidamente al vehículo que los esperaba y han iniciado la fuga, siendo perseguidos por los agentes a bordo de motocicletas y patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, hasta la jurisdicción distrital de El Porvenir, en donde han logrado escabullirse tras ingresar a una calle angosta, cuando los uniformados ya los tenían a poca distancia.

Los agentes indican que el automóvil que intentaron robar los delincuentes es una Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T2Q-185, perteneciente a la empresa de taxis Segurity, conducido por E. B. G., de 24 años de edad, natural de Otuzco.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que, según la versión del agraviado, reforzada por los testigos del incidente, uno de los ladrones le apuntó con una pistola y el otro con un largo cuchillo de cocina, mientras lo amenazaban para que entregue su automóvil.

Antes de ser conducido a la Comisaría La Noria, para que registre la denuncia, el conductor del taxi ha agradecido a los agentes por el apoyo proporcionado que ha evitado el robo de su herramienta de trabajo, en tanto que los vecinos que observaron la intervención de los agentes los han felicitado por su decisión y coraje al enfrentarse a delincuentes armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: