MPT logra incautar 1500 lentes de contrabando durante operativo con la PNP

Continúa plan de reordenamiento de las calles de la provincia.

Mantener el orden en las calles de la ciudad es una de las prioridades de la actual gestión provincial, para ello se está trabajando coordinadamente con las instituciones competentes para lograrlo. Esta vez, la Comuna de Trujillo realizó un operativo conjunto donde se logró incautar 1500 lentes, presuntamente de contrabando, en plena avenida España y calle Atahualpa.

Las acciones se ejecutaron previa coordinación con la Policía Fiscal y la Unidad de Servicios Especiales (USE). Asimismo, fue la Unidad de Comercio Informal de la comuna provincial quien lideró el operativo inopinado, que concluyó con la incautación de la mercadería de contrabando comercializada en plena vía pública.

“Con esta acción estamos intensificando los operativos de control del comercio informal en la avenida España, especialmente en las cuadras 21, 22 y 23 que son las más problemáticas», afirmó el subgerente de Desarrollo Empresarial de la MPT, Luis Alberto López Rebaza.

Durante el operativo, los comerciantes se mostraron agresivos con los fiscalizadores de la municipalidad y de la Policía Nacional. Incluso, algunos ambulantes propinaron golpes de puño, por lo que se detuvo a una persona , y luego fue trasladada a la comisaría del sector.

La ilegal mercancía, fue trasladada en las unidades de Comercio Informal hacia las instalaciones del Departamento de la Policía Fiscal – Estafas. De esta forma, se continúan ejecutando acciones para erradicar el comercio ambulatorio en este punto crítico de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: