Dos ladrones que habían robado un celular han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

ladrones [540 x 480]

Dos delincuentes que habían asaltado a una mujer para robarle su teléfono celular y luego fugaron a bordo de una motocicleta, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, junto al vehículo menor y el equipo móvil recuperado, para las diligencias correspondientes.

La intervención de los agentes ediles ha ocurrido pocos minutos después de las ocho de la mañana de este lunes, en el cruce de las calles Víctor Andrés Belaunde y Julia Codesido, en la urbanización Santo Dominguito, por inmediaciones de la posta médica, según detalla un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El documento indica que cuando los agentes ediles patrullaban la zona, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, vieron pasar por su lado, a toda velocidad, una motocicleta con dos individuos y unos metros más allá a una mujer que pedía ayuda ya que le habían robado.

De inmediato, los agentes han volteado con la moto y han ido detrás de los delincuentes, en una persecución que se ha prolongado por unas ocho cuadras y que ha culminado con el arresto de los individuos, en la sexta cuadra de la calle Camilo Brent, detrás de la empresa de transportes Fuentes.

Luego, agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, que habían acudido a apoyar a sus colegas, han registrado a los intervenidos, logrando encontrar entre su indumentaria el equipo móvil robado y un cuchillo de cocina con el que los delincuentes amenazaban a sus víctimas.

El reporte edil indica que los arrestados han sido identificados como Robinson Orbegoso Quispe (36) y Luciano Orbegoso Rodríguez (32), este último, supuesto propietario del vehículo menor, una motocicleta marca Italika, de color negro, con placa de rodaje 0271-4T.

Ambos tipos, la motocicleta, el arma blanca y el equipo móvil han sido trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes. A la misma dependencia ha acudido la agraviada, B.G.S. (29), acompañada de su padre, para registrar la denuncia y recuperar su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: