Y tú, ya vives la emoción del Look Cyzone 2014

768-Concurso-Look-Cyzone-2014 (Copiar)

Concurso Look Cyzone 2014

Conoce todo sobre las 30 finalistas de cada país

Una vez más, el Look Cyzone convocó a miles de chicas llenas de personalidad, energía y sobretodo, dispuestas a inspirar a otros con todo aquello que las hace especiales. En la primera etapa del concurso se eligieron a 30 finalistas por país, y ahora, te invitamos a ser parte de esta segunda y emocionante etapa: el Look Cyzone Auditions 2014.
Durante esta etapa, las 30 finalistas participarán, entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre del 2013, en entrevistas personales con un jurado súper especial conformado por la destacada actriz peruana Denisse Dibós, la fashion blogger Lorena salmon, y la Chica Look Cyzone 2013 Francesca Zignago Ellas tendrán la difícil tarea de seleccionar a la ganadora de nuestro país. Y tú, no puedes perderte ni un minuto de la emoción y los nervios, pero también de la diversión y anécdotas que ocurrirán en esta etapa. Por eso, te invitamos a vivir junto con las chicas cada momento en Facebook.com/CyzoneOficial. Ingresa y entérate de todos los detalles!
El 12 de diciembre serán anunciadas las 14 ganadoras quienes viajarán a Panamá para ser protagonistas de la portada del catálogo de sus países. Ellas también recibirán US$ 1.000 en productos Cyzone, entre muchos otros premios. El público por votación elegirá a la ganadora regional del Look Cyzone 2014, quién tendrá la oportunidad de ser la conductora de 5 ediciones de Cyzone Bits, un microprograma transmitido por E! Entertainment Television.
No te pierdas nada del Look Cyzone 2014, síguenos en Facebook.com/CyzoneOficial y se parte de esta gran aventura!

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
• Por sus condiciones laborales, en 2013, la corporación logró el puesto 9 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según Great Place to Work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *