Y tú, ya vives la emoción del Look Cyzone 2014

768-Concurso-Look-Cyzone-2014 (Copiar)

Concurso Look Cyzone 2014

Conoce todo sobre las 30 finalistas de cada país

Una vez más, el Look Cyzone convocó a miles de chicas llenas de personalidad, energía y sobretodo, dispuestas a inspirar a otros con todo aquello que las hace especiales. En la primera etapa del concurso se eligieron a 30 finalistas por país, y ahora, te invitamos a ser parte de esta segunda y emocionante etapa: el Look Cyzone Auditions 2014.
Durante esta etapa, las 30 finalistas participarán, entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre del 2013, en entrevistas personales con un jurado súper especial conformado por la destacada actriz peruana Denisse Dibós, la fashion blogger Lorena salmon, y la Chica Look Cyzone 2013 Francesca Zignago Ellas tendrán la difícil tarea de seleccionar a la ganadora de nuestro país. Y tú, no puedes perderte ni un minuto de la emoción y los nervios, pero también de la diversión y anécdotas que ocurrirán en esta etapa. Por eso, te invitamos a vivir junto con las chicas cada momento en Facebook.com/CyzoneOficial. Ingresa y entérate de todos los detalles!
El 12 de diciembre serán anunciadas las 14 ganadoras quienes viajarán a Panamá para ser protagonistas de la portada del catálogo de sus países. Ellas también recibirán US$ 1.000 en productos Cyzone, entre muchos otros premios. El público por votación elegirá a la ganadora regional del Look Cyzone 2014, quién tendrá la oportunidad de ser la conductora de 5 ediciones de Cyzone Bits, un microprograma transmitido por E! Entertainment Television.
No te pierdas nada del Look Cyzone 2014, síguenos en Facebook.com/CyzoneOficial y se parte de esta gran aventura!

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
• Por sus condiciones laborales, en 2013, la corporación logró el puesto 9 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según Great Place to Work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: