Volvieron los ‘Jueves Culturales’ de la MPT

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, continúa promoviendo actividades artístico – culturales con instituciones sin fines de lucro para incrementar la oferta en la agenda de eventos de nuestra comunidad.

Como parte de las actividades que realiza retomó la organización de los “Jueves Culturales” y el más reciente evento se desarrolló con unos mil asistentes en el auditorio “Teófilo Álvarez Dávila”.

Allí se presentaron los cantantes Maribel Leca, Emilio Miguel y el Tumbesino de Oro; el ballet folclórico Ritmo y Matices del Perú, y el grupo Visión de la Danza. Este último ofreció bailes modernos.

Para impulsar el trabajo cultural el subgerente de Cultura de la MPT, Julio Vilela, indicó que se seguirán reforzando las actividades para formar nuevas audiencias y recuperar la identidad cultural en los ciudadanos promoviendo arte y cultura en los trujillanos.

«Jueves Culturales» es un espectáculo gratuito para la población, la comuna provincial pretende consolidar un espacio permanente de proyección y promoción cultural. Es por ello que esta temporada trae una experiencia mejorada en términos de entretenimiento, grupos de danza, zanqueros, mimos y/o clown, titiriteros, grupo de mariachis, peña criolla, entro otros.

Cabe resaltar que dentro del proyecto también se está gestionando la participación de los elencos artísticos de las universidades para que hagan sus presentaciones y difundan sus habilidades.

Finalmente, los ‘Jueves Culturales’ se desarrollarán en el auditorio “Teófilo Álvarez Dávila”, ex Concha Acústica, los jueves desde las 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: