“Ven corre conmigo 4k” por el día mundial del síndrome de Down

La carrera donde todos son ganadores

TRUJILLLO (La Libertad).- “La carrera donde todos son ganadores” denominada “ VEN CORRE CONMIGO 4 K», está en marcha y organizada por el sub programa de Olimpiadas Especiales La Libertad por 5to año consecutivo, para el sábado 30 de marzo a las 8.00 am.

Esta carrera se realizara conmemorando el día mundial del síndrome de Down, con partida y llegada en la plazuela El Recreo y recorriendo las 27 cuadras de la av. España en un ambiente de familiaridad y con participación libre.

“VEN CORRE C0NMIGO 4 K” Calificada como un evento deportivo solidario no competitivo, fue premiado con el trofeo FAIR PLAY SOCIETY por parte de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en la gala “Noche de Campeones. “

“VEN CORRE C0NMIGO” es un llamado de concientización a la sociedad que hacen cada año todas las personas con habilidades diferentes, asumiendo un reto de superación y que a través del deporte les permita desarrollar y mostrar su calidad humana.

Como cada año PECSA, un aliado se une a esta actividad junto a Electrolight, Línea, Matisse, maratonistaalavista.com, así como el apoyo de Ejército Peruano , Prefectura Regional, PNP, Seguridad Ciudadana MPT, y a los Cebes de la región, quienes se hacen presentes para apoyar esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: