Unidad de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil apoyó a chofer de taxi tico incendiado

tico [540 x 480]

Esta mañana al promediar las 07:05 h, la Unidad de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, al mando del Abog. Luis Giancarlo Ventura Vásquez, Subgerente de Defensa Civil, se trasladó a las afueras del local del PROIND – Trujillo, a fin de coordinar la emergencia del vehículo incendiado.

El vehículo quedo hecho cenizas, a causa de un corto circuito en su sistema eléctrico, el mismo que se propago al motor, siendo imposible poder mitigar el fuego pues no contaba con extintor.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró a personal de bomberos, además de 01 ambulancia y 01 autobomba de la Compañía de Bomberos Salvadora de Trujillo N° 26.

El conductor del vehículo sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, no fue necesario el traslado de la víctima a un centro hospitalario, debido a su condición de paciente estable, según lo determinaron los efectivos del cuerpo de bomberos.

La Unidad de rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de la MPT, con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, procedió al cierre del área afectada, con cintas de seguridad, para evitar el acercamiento de los transeúntes y curiosos al lugar donde se produjo dicho incendio, puesto que es una zona de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *