Una joven que había sufrido parálisis facial, auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue conducida al hospital Belén, con el apoyo de los bomberos.

Una joven de 22 años de edad, que había sufrido una parálisis facial leve provocada, al parecer, por un cuadro de migraña crónica, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han conducido de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.

La emergencia ha sucedido poco antes de las once de la mañana de este martes, en el inmueble ubicado en la calle Pachacútec, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias que S. J. G. H. (22) realizaba labores domésticas cuando inesperadamente se desvaneció, quedando tendida en el piso.

Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar primeros auxilios a la joven, sin embargo, al suponer que el caso podía ser de gravedad, han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar el estado de salud de la mujer y de enterarse por ella misma que sufría de migraña crónica, lo que le habría provocado una parálisis facial moderada, la han colocado en una camilla y la han conducido en una ambulancia al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: