Un sujeto acusado de agredir a su expareja ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sujeto agredio a su pareja (6) [540 x 480]

  • Imputado fue linchado por taxistas, que salieron en defensa de la víctima.
  • Agraviada acusa al tipo de haberla amenazado con un cuchillo y obligarla a subir a un taxi, donde la agredió, delante de su hija de cuatro años.

Un individuo de 24 años de edad, acusado de agredir a su expareja y madre de su hija de cuatro años, a quien habría amenazado con un cuchillo para obligarla a subir a un taxi, donde supuestamente la golpeó, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

La intervención ha ocurrido pasadas las once de la noche de este viernes, en la intersección de las avenidas América Sur y Costa Rica, urbanización Monserrate, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un grupo de al menos treinta choferes de taxi, con sus vehículos estacionados a un costado, que tenían retenido a un hombre, que se encontraba con el rostro ensangrentado y lucía sumamente golpeado.

Agregan que al indagar lo que ocurría, los taxistas manifestaron que se vieron obligados a emplear la fuerza para poder neutralizar al sujeto, ya que este iba agrediendo físicamente a la pasajera de un taxi y que la hija de ella también estaba en peligro de ser agredida.

En la escena del arresto, el agresor ha sido identificado como César Oswaldo Luján Rodríguez (24), que en ese momento presentaba aliento a alcohol, y la mujer como M.I.C.L. (23), quien estaba acompañada de su hija de 4 años.

Los agentes señalan que de inmediato han procedido a trasladar al individuo en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que también han conducido a la agraviada y a su menor hija, para las diligencias respectivas.

Finalmente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que la agraviada, que mostraba en el rostro las huellas de la agresión, comentó que cuando se encontraba entre la avenida España y el jirón Bolívar esperando movilidad para retornar a su domicilio, con su pequeña hija, apareció su expareja, con el que tiene un juicio por alimentos, quien la amenazó con un cuchillo para que suba al taxi y ya en el interior comenzó a agredirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: