Un guía de turismo acusado de robar a española, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado por robar a turista española (4) [540 x 480]

Tras prestarle sus servicios, le sustrajo de la cartera 600 dólares.

Un guía de turismo acusado de robar 600 dólares de la cartera de una ciudadana española en el cuarto del hotel donde esta se hospedaba, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía de Turismo, para las investigaciones correspondientes.

La intervención al individuo ha ocurrido sobre la una de la madrugada de este lunes, en la hostal Alameda, ubicada en el jirón Unión 373, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada por teléfono del cuartelero del hospedaje solicitando ayuda para intervenir a un sujeto acusado de haber robado dinero a la turista extranjera.

Agregan que apenas llegaron, la mujer acusó al tipo como el autor del robo de 600 dólares de su cartera que estaba en el cuarto donde se alojaba y que cuando le reclamó le devolvió solo 200 dólares que ya había escondido en una de sus medias.

De inmediato, los agentes han procedido a intervenir al sujeto, logrando identificarlo como Jorge Jiménez Carrión, de oficio guía de turismo, tras lo cual lo han trasladado en un patrullero edil a la Policía de Turismo, para las diligencias que correspondan.

Finalmente, el reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la ciudadana española, que se identificó como T.M.H., ha agradecido por el apoyo prestado por los uniformados ediles y los ha felicitado por estar listos para atender a las personas que lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: