Ugeles de La Libertad implementan plataforma virtual para recepción de documentos en mesa de partes

La atención mediante la mesa de partes virtual servirá para recepcionar documentos que tengan carácter de urgencia
Para dar continuidad a los servicios que presta a los docentes y usuarios en general, durante el periodo de vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Central en su lucha contra el avance y propagación del COVID-19, las Ugeles implementan la atención de documentos mediante la mesa de partes virtual.
Los directores de instituciones educativas, docentes y usuarios en general, podrán hacer uso de este servicio, a efecto de que el personal de la oficina de trámite documentario pueda ingresar al sistema su requerimiento.
Horario
El personal de trámite documentario genera un número de registro de lunes a viernes desde las 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m., el mismo que se enviará al usuario por la misma vía, a efecto de poder continuar con el procedimiento administrativo ubicado en la hoja de ruta, y brindar una pronta atención cuando culmine la suspensión de los plazos de procedimientos administrativos en el sector público.
La atención mediante la mesa de partes virtual servirá para recepcionar documentos que tengan carácter de urgencia y/o necesarios como: contrato docente, movimiento de personal, renuncia de docentes, trámites por abandono de cargo, trámite de encargatura de puesto y funciones, trámites de licencia con goce de haber o sin goce de haber, entre otros.
Medidas de prevención
Las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugeles) implementan esta plataforma con la finalidad de poder darle continuidad a los requerimientos de los usuarios que no pueden realizar un trámite normal por la coyuntura que vivimos en el país debido a la presencia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: