UCV presentó a sus refuerzos para la temporada 2016

Por: Willder Alarcón Pérez

Trujillo.- Con la consigna  de conseguir el título del campeonato descentralizo, que el año 2015 le fue esquivo y realizar una buena Copa Libertadores, el equipo de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, en conferencia de prensa presentó a sus flamantes contrataciones

Víctor Alfonso Rossel Del Mar, experimentado delantero que este año llega a Trujillo para defender los colores del equipo ‘poeta’, declaró que se entregará al máximo, para demostrar lo hecho en las últimas temporadas. “Vengo con la ilusión de reafirmar todo lo que he venido haciendo estos últimos años en los clubes que he estado, ojalá que tenga las oportunidades necesarias para poder demostrarlo. Voy a darme integro cuando me toque jugar para hacer goles, que para eso me han traído”, expresó.

Por su parte, el Colombiano Luis Alberto Perea Pérez prometió  dar lo mejor  de sí, para conseguir los objetivos trazados por el club y darle una alegría a la hinchada. Los otros futbolistas que se integran a las filas del equipo trujillano son los volantes Jhonny Víctor Vidales Lature, Alejandro Hohberg González, el zaguero José Canova Hernández y el arquero Jesús Cisneros Ríos.

Cabe indicar, que el  resto de la plantilla de futbolistas que conforman el equipo, serán presentados el próximo sábado en la denominada “Noches Poeta”, donde se jugará un partido de exhibición con el excampeón de la Copa Libertadores en el año 2004 Once Caldas de Colombia. Este encuentro servirá como termómetro, para saber el nivel del equipo antes del partido crucial por la preliberdadores ante el poderoso São Paulo de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *