Trujillo: Realizarán “VI Bicicleteada de Integración Familiar”

FD401 231(1600x1200)

El domingo 01 de setiembre, en el Gran Centro Recreacional de Trujillo se iniciará la “VI Bicicleteada de Integración Familiar”, actividad deportiva recreativa que es organizada por el municipio provincial, como parte del Shi Muchick Fest.

Las inscripciones son gratuitas y aún se siguen recibiendo en las instalaciones de la sub gerencia de Deportes del municipio, área edil organizadora del evento, que atiende en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la Prolongación César Vallejo, urbanización La Rinconada.

Esta actividad se realizará a partir de las 9 de la mañana, partiendo los ciclistas desde el Gran Centro Recreacional, donde será el punto de concentración, la partida y la meta.

El recorrido para los adultos comienza en Prolongación Vallejo (Gran Centro Recreacional de Trujillo), continúa por avenida Pumacahua, prolongación Miraflores, O‘Donovan, Av. Ejército, Independencia, Almagro, Pizarro, Orbegoso, San Martín, Miraflores, América Sur y Prolongación Vallejo, hasta llegar a la meta.

 El recorrido será de seis  kilómetros y se considerarán dos categorías: niños y adultos. Con los niños el recorrido comenzará en la Plaza de Armas hasta llegar al Gran Centro Recreacional de Trujillo (La Rinconada).

La “VI Bicicleteada de Integración Familiar” busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en la ciudad, promover la práctica diaria del ciclismo, por sus bondades para la salud de las personas y calidad de vida, y para propiciar la unión de la familia.

El recorrido contará con todas las medidas de seguridad. Para ello se ha asegurado la colaboración de los Bomberos, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y personal de la Subgerencia de Salud de la MPT, quienes apoyaran para que esta actividad cumpla sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: