Trujillo: OSB´s de Laredo piden solución a sus problemas sociales

100_3341

Un grupo de mujeres representantes de la sociedad civil de Laredo se reunieron para solicitar apoyo a las autoridades municipales en la solución de los principales problemas que afectan a su comunidad.

En esta oportunidad el Consejo Distrital de la Mujer de Laredo se hizo presente con la presentación de sus principales deficiencias, entre las que resaltan la falta de personal médico que atienda las 24 horas del día en los centros de salud y la presencia de seguridad ciudadana en las zonas más vulnerables.

Según María Elena Cerquín, presidenta de CODI Mujer, indicó que estas deficiencias se presentan más en los centros poblados de Bello Horizonte, Santo Domingo, Conache y Laredo, por lo que es necesario el apoyo de las autoridades locales para el fortalecimiento de estas deficiencias.

Finalmente la Municipalidad Provincial de Trujillo se comprometió en apoyar a las madres a través de la subgerencia de desarrollo social, con la que trabajarán en conjunto para la resolución de sus problemas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *