Trujillo: Martínez Polo responde a Salaverry por disolución de comando de campaña

a´pra

Luego de las críticas de Daniel Salaverry a su compañero Carlos Martínez Polo por apoyar la disolución del comando de campaña y al parecer favorecer al partido de Acuña, el también secretario regional del partido, salió a responderle manifestando que no se prestara para confrontaciones por este tema.

Martínez Polo expresó «antes de emitir alguna opinión, le pido a mis compañeros vengan a buscarme. Daniel tiene mi teléfono, así que lo escucharé cuántas veces sea necesario, de repente alguien se lo dijo por algún interés personal».

Asimismo refirió que no se trata de hacerle daño a algún candidato del partido, sino que la dirigencia nacional respete las decisiones que puedan tomar las dirigencias regionales. «Lo que reclamamos es que Lima respete a los dirigentes regionales, porque también podemos hacer estrategias de campaña. No queremos imposiciones»

De esta manera dejó en claro su posición respecto a que la operatividad de las bases debe ser exclusivamente determinada por las propias regiones y no direccionada desde la dirigencia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: