Trujillo necesita mil policías más para la seguridad ciudadana

Coronel Torres
Luego de la reunión que sostuvo con el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, el jefe de la III Dirtepol coronel Roger Torres Mendoza, informó que ha solicitado la presencia de mil policías más para la región, debido a los próximos eventos deportivos en nuestra ciudad.
En su presentación en sesión de consejo municipal, precisó que cercanos los Juegos Bolivarianos urge un mayor número de policías patrullando las calles, sin embargo hace falta acondicionar un lugar donde ellos puedan alojarse y el respectivo material logístico para la seguridad.
Señaló que entre los delitos que más han recrudecido figuran el hurto simple, que se ha incrementado en un 10%, el hurto agravado y los homicidios que prevalecen con cifras alarmantes, 140 hasta la fecha.
Finalmente exhortó a las autoridades judiciales tener un mejor criterio al momento de emitir un dictamen por el bienestar de la sociedad e invito a los alcaldes a no magnificar las extorsiones que reciben sino mantenerlas en reserva para un mejor resultado en las acciones que se realicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: