‘Trujillo limpio y verde’ recolectó alrededor de 200 toneladas de basura

En segunda edición de campaña

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), durante más de siete horas, ejecutó la segunda edición de la campaña ´Trujillo limpio y verde’, orientada al recojo de inservibles y la atención de las áreas verdes.

En esta oportunidad, los trabajos se realizaron en perímetro de las avenidas América Sur, Gonzales Prada, Industrial y La Marina; atendiendo aproximadamente a 8 urbanizaciones.

Como resultado de la actividad se logró acopiar aproximadamente 200 toneladas de inservibles como sillones, maderas, restos de mayólicas, llantas y hasta colchones.

El gerente general del Segat, Leopoldo Gutiérrez Vargas, saludó el trabajo de los colaboradores, tanto de áreas verdes como de limpieza pública, pero sobre todo, la participación de los vecinos.

“La campaña ha sido un éxito y ha tenido la acogida que esperábamos. Han sido 200 toneladas las acopiadas y, debido a la extensión del área, fue necesario prolongar las acciones, principalmente porque no queríamos generar descontento en los vecinos”, destacó.

Como se sabe, la campaña empezó a las 5 de la mañana e inicialmente estuvo previsto terminarla a las 12:30, sin embargo, debido a la extensión del área y a la respuesta de los moradores, se determinó que continúen las acciones hasta las 7 de la noche.

Finalmente, el gerente informó que el próximo viernes otro punto de la ciudad será atendido y señaló que espera que la participación de la ciudadanía siga en aumento, pues es una excelente oportunidad para deshacerse de cosas viejas o inservibles y limpiar su casa y la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: