Trujillo: Lanzan película “El Evangelio de la Carne”

22222

Hace breves momentos, fue lanzada la película “El Evangelio de la Carne”, misma que será estrenada el jueves 17 de octubre, un día antes de la salida del Señor de los Milagros, cuya temática se relaciona con la producción audiovisual.

Según explicó Eduardo Mendoza De Echave, director de la película nacional, ésta se basa en tres historias de personas que tratan de encomendar sus problemas y que finalizan en la salida del Señor de Pachacamilla.

El Evangelio de la Carne, es una película que ha sido premiada durante el Concurso Nacional de Producción CONACINE 2010. “Eso nos dice un poco que la película mantiene esa calidad para poder pelear con películas de presupuestos más grandes y que el público se ha logrado enganchar con la producción”, aseveró.

Mendoza De Echave, dijo sentirse muy convencido que el estreno de la película va a ser un éxito. “Los medios nos están apoyando, la UCV y la Municipalidad Provincial de Trujillo. Queremos que haya ese apoyo en todo el tema de la cultura, en especial al cine que va a ser el reflejo de todo lo que somos nosotros en el Perú”, asintió.

Cabe mencionar que Eduardo Mendoza, es reconocido por haber realizado las películas: “Mañana te cuento” y “Bolero de noche”. “El cine es una carrera difícil y complicada pero la única manera de lograr lo que uno quiere es luchando, precisamente la película (El Evangelio de la Carne) trata de eso”, acotó.

“Filmamos la película en pleno octubre y las imágenes del Señor de los Milagros es real, con los fieles que asistieron a adorar a la imagen. Se espera el éxito y esperamos que la gente apoye al cine nacional porque esta es una muy buena película en la que nos vamos a sentir identificados todos”, destacó por su parte, Ebelin Ortiz, actriz de la filmación.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.
Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: