Trujillo, celebra el 28 de julio con el corso de la peruanidad “Mi Perú Sin Violencia”

corso [540 x 480]

Trujillo tendrá su 1er. Corso de fiestas patrias en nuestra ciudad. Son aproximadamente 20 delegaciones que harán gala de su presentación en esta festividad patriótica.

Este 28 de julio a las 3:00PM la Av. Juan Pablo II se convierte en la Av. De la Peruanidad. Pues iniciará en la Av. Juan Pablo II altura del Psje. Torre Tagle y finalizará en el Ovalo Papal.

Entre las delegaciones participantes tenemos: Las  Instituciones Educativas Francisco de Zela, José Carlos Mariátegui, Engels Class del distrito El Porvenir, SEDALIB, INEI, Asociaciones como ; Deportistas en silla de ruedas de Chicago, Excombatientes  de la Cordillera dl Cóndor, DEPORVIDA, Academia de la PNP, Moll Aventura Plaza, IPD, Municipalidad del Puerto Malabrigo, agrupaciones de danza; “Ritmos y matices del Perú”, “Raíces folclóricas”, “Kurinaya”, “Inckary”, Runaccori, “Folklore Norma”, Asi también Deporvida, Adulto mayor de Chicago entre otras delegaciones.

Asimismo, EL CORSO CULMINARÁ CON UN FIN DE FIESTA donde habrá danzas folclóricas y la presentación del gran cantante de música Latinoamérica “LUIS RAMÓN”.

La organización del corso de la peruanidad está  bajo la organización y coordinación LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS DEL PERÚ – FILIAL TRUJILLO. Esta Institución es  homóloga de la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas cuya sede primigenia se encuentra en la República de México.

Este corso fue preparado con anticipación y coordinado con diversas instituciones. Son dos nuestros objetivos: “Fortalecer nuestro fervor patriótico con la participación ciudadana” e “Incrementar las actividades culturales y artísticas para minimizar una sociedad violenta”. De allí la denominación “MI PERÚ SIN VIOLENCIA”. Así declaró la Prof. y escritora Lucy Merejildo Sánchez, Presidenta de la LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS DEL PERÚ – FILIAL TRUJILLO.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a participar de esta festividad patriótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: