Trujillo: Camioneta choca contra semáforo y chofer fuga a pie

Camioneta choca contra semáforo (1)

Una moderna camioneta 4×4 chocó violentamente contra un poste de semáforo de la intersección de las avenidas España y Miraflores. El conductor fugó a pie, dejando su unidad abandonada, así como el poste, semáforo y cámara de seguridad en el suelo. Según testigos, el chofer habría estado ebrio y no habría sufrido daños mayores.

El incidente fue comunicado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, mediante un informe redactado por los agentes ediles que atendieron la emergencia.

Los policías locales indicaron que cerca de la medianoche del miércoles último, la camioneta marca Honda CR-V, de placa de rodaje RIU-182, de color negro, se desplazaba velozmente por la avenida España y de pronto el chofer perdió el control del volante, se subió a la vereda del carril contrario y se estrelló contra el semáforo ubicado en la intersección con avenida Miraflores, a escasos metros del parque Indoaméricano.

Agregan que el impacto de la camioneta fue frontal y violento, debido a la excesiva velocidad del vehículo, el mismo que quedó con serios destrozos en la parte delantera, al igual que el semáforo y la cámara de seguridad instalada en lo más alto de su estructura.

Los agentes ediles indican que tras el choque, el chofer de la camioneta se dio a la fuga por lo que después procedieron a trasladar el vehículo siniestrado a la comisaría La Noria, con el apoyo de una grúa particular.

El reporte señala que al lugar del accidente llegaron en total cinco patrulleros de la Municipalidad de Trujillo, con su respectiva tripulación, conformadas por policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo.

Los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y dar con el paradero el propietario del vehículo, quien además deberá asumir los costos por la reparación del semáforo y cámara de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: