Trabajadores municipales cobrarán bonos a fin de mes

Alcalde provincial cumple con acuerdos.

Cumpliendo con el compromiso pactado con los distintos sindicatos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, anunció que a fin de mes comenzarán con los pagos por cierre de pliego a los  trabajadores sindicalizados. En la misma fecha, también se cancelará los pagos a los trabajadores de Seguridad Ciudadana, Servicios Generales y Obras Públicas.

Fueron los empleados permanentes y obreros permanentes, quienes se reunieron en horas de la mañana para saludar la ejecución del compromiso por parte del alcalde provincial. De esta manera, los servicios municipales está garantizado.

“Los esfuerzos para cumplir con los trabajadores están dando sus frutos. Por ello, se exhorta a los servidores de la comuna a elevar la eficiencia en sus labores para beneficio de la población, que reclama un mejor servicio”, indicó Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

La máxima autoridad provincial informó que en primera instancia se abonará los 500 soles correspondientes al bono de productividad. Luego, en el mes de febrero, se darán los 200 soles por cierre de pliegos, y finalmente en el mes de marzo se pagarán los aguinaldos.

En tanto que, los trabajadores de Obras Públicas, de Servicios Generales y trabajadores de Seguridad Ciudadana; también estarán cobrando sus bonos correspondiente al cierre de pliego a finales del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *