MPT brindará su apoyo al Concurso Internacional de la Marinera

Alcalde provincial se reunió con presidente del club Libertad

Apoyar en el refuerzo de nuestra identidad cultural y coordinar actividades artísticas, es una de las prioridades de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Por ello, el alcalde, Elidio Espinoza Quispe, se reunió con el presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro, para demostrarle su total apoyo y respaldo en la realización del 56º Concurso Internacional de la Marinera.

“No podemos estar ajenos a este importante acontecimiento de la ciudad, pues nos sentimos identificados con la marinera. Nos reunimos con el presidente del club Libertad y hemos dejado de lado las diferencias en beneficio de la población”, resaltó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

La máxima autoridad manifestó durante la reunión, que brindará las facilidades correspondientes para que el concurso se realice sin ningún contratiempo. No obstante, informó que los permisos que han solicitado deben estar dentro de los trámites regulares.

Por su parte, Fernando Burmester saludó el apoyo municipal, pues el concurso de la marinera es un evento que se realiza hace más de 50 años. Por lo que, la consigna del club y del municipio provincial, es engrandecer la provincia a través de esta elegante danza.

“La marinera tiene que continuar, lo hemos manifestado y plasmado desde los distintos programas en donde se enseña marinera gratuitamente. Los temas legales tienen su camino, nosotros separamos eso y nos unimos para apoyar al festival”, puntualizó el alcalde provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *