Trabajadores “Fantasmas” en la Municipalidad de Huanchaco

huanchaco
Trabajadores fantasmas estarían dentro de la municipalidad de Huanchaco, así lo aseguro el regidor de dicha comuna, José Ruíz, quien además habló sobre las obras inconclusas de la gestión anterior. El regidor de la municipalidad de Huanchaco, José Ruíz, aseguró que en el área de seguridad ciudadana y limpieza pública de dicha comuna existen trabajadores fantasmas que sólo se dedican a cobrar su mensualidad, a pesar de no existir en el registro laboral. Responsabiliza de estas irregularidades a la gestión del ex alcalde Fernando Bazán.
Afirmó, además, que esto ya viene siendo investigado por la procuraduría de huanchaco, órgano que terminará de esclarecer este delito y realizar la denuncia correspondiente del caso. Pero eso no es lo único de irregular que dejó Bazán, ya que bajo esta misma situación estarían algunas obras inconclusas.
En otro tema, señalo que el JNE  ha declarado infundada la queja que presentó el personero legal de Fernando Bazán. Eso significa que ya no existe ningún medio impugnativo que atente contra la legitimidad de la nueva alcaldesa Dilia Mestanza Rengifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *