Trabajadores del SATT llevaron alegría a niños de Alto Trujillo

Los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo- SATT, por iniciativa propia realizaron el domingo 13 de Diciembre, una actividad navideña denominada “La Unión hace la fuerza, por una sonrisa en navidad”, como proyección social a favor de los niños de escasos recursos, en esta oportunidad de los barrios marginados 5-B y 6- B ubicados por el cerro cabras y cerro bolongo del Sector Alto Trujillo.

Personal del SATT, recolectaron de manera voluntaria: juguetes, ropa, panetones, víveres, con la finalidad de llevar alegría a 1,500 personas, entre niños y madres de familia, quienes disfrutaron de un bonito show navideño, chocolatada y entrega de regalos.

Las diversas comisiones, que estuvieron conformados por: Nelly Salvatierra, Jorge del Castillo, Ernesto Jiménez, Sonia Chima, Juan de la Granja, Pedro Zavaleta, Carmen López, Celia Rodríguez, Vielca Ortiz, Eliandra Ordinola, Kelly Llerena, Laura Mesias, Anisa Orbegoso, Edith Pérez, Karina Cosamalon, Sandra Ugas, Liz Castro, Diana Palacios, Miguel Angel Villena, Melva Chuquival,  entre otros colaboradores, quienes atendieron a los niños y compartieron gratos momentos llenos de alegría y satisfacción. Asimismo se sumo al trabajo en equipo, la Sra. Rosario Vela, representante de los moradores del distrito del Porvenir.

La Gerente General del SATT, CPC Nelly Salvatierra Nontol y todos los trabajadores participantes se dirigieron a los niños presentes, para agradecer a DIOS por la oportunidad de estar junto a ellos y traerles gratos momentos en estas fechas especiales que se celebra el nacimiento del niño JESÚS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *