Tenista peruano Andre Ku, clasifica a cuadro principal del  Men`s Circuit ITF 2015

IMG_9490

Partidos arrancan desde las 11 de la mañana en las canchas del Golf Y Country Club

El tenista peruano ANDRE KU MEZA, logró ubicarse dentro de los 8 puestos que se disputaron en el Qualifying y acceder al cuadro principal del Men´s Circuit ITF 2015 que se disputan en las canchas del Golf y Country Club y donde 32 tenistas nacionales e internacionales buscan llevarse la copa.

Al parecer la buena racha del joven tenista Ku, continúa, ya que esta vez logró derrotar al  argentino  Michaux  por 6/2 6/2 y logró su pase al cuadro principal del ITF MEN`S CIRCUIT, en un vibrante partido que duró aproximadamente hora y media.

En tanto, quienes lograron también clasificar al cuadro principal fuerón, el argentino Bertucci, quien derrotó a su compatriota Ozcoidi por 6/1 6/0. Mientras que el argentino Juan Aguilar venció por 6/3 5/3  al colombiano Javier Rodríguez.

El cuadro principal del ITF Méns Circuit arranca desde las 11 de la mañana con partidos en singles y dobles, donde tenistas rankeados a nivel internacional pelearán punto a punto por avanzar a la gran final. Así mismo, las raquetas nacionales como Duilio Beretta, Mauricio Echazu, Andre Ku, entre otros lucharán por dejar en alto el nombre del Perú.

Vale recalcar que el ingreso a presenciar este importante torneo de Tenis de nivel mundial, es gratuito, ya que él acceso es solo mostrando el DNI en vigilancia del Golf y Country Club de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *