Hinchas de Universitario de Deportes en Trujillo implementan biblioteca comunal en Chao

IMG_8527

Beneficiará a más de 160 niños del caserío “El Inca”

Trujillo, 27 de Noviembre del 2015. El colectivo de hinchas y socios del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo implemento la primera biblioteca comunal en la institución educativa 80782 Abelardo Gamarra del caserío El Inca en el distrito de Chao, provincia de Viru donde se hizo entrega de casi 600 textos escolares.

Estos libros fueron recaudados mediante la campaña DONA UN LIBRO que inicio en el mes de Agosto en el marco del 91 aniversario de Universitario de Deportes, además han recibido el apoyo de la PNP, universidades y diversas instituciones quienes se han sumado a este proyecto que beneficiara a más de 160 niños que estudian en este centro educativo e indirectamente a más de 200 familias que habitan en esta zona.

De esta manera los socios e hinchas trujillanos del cuadro crema, vienen trabajando en campañas educativas con sectores de bajos recursos, con la finalidad de concientizar y culturizar a niños que puedan adherirse en un futuro en las llamadas barras bravas, de tal forma se busca erradicar la violencia y pandillaje que se generan en estas barras.

Finalmente los integrantes del colectivo vienen convocando a la colectividad en general a sumarse al trabajo social que vienen realizando mediante su página de Facebook “Trujillo, capital del eterno sentimiento” con el objetivo de mejorar e incentivar una buena convivencia entre hinchas de diversos equipos sin recurrir a la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *